alerta free informations

Home » Uncategorized » LAS CUENTAS DEL PSOE/ o de como todos los politicos nos roban por la cara.

LAS CUENTAS DEL PSOE/ o de como todos los politicos nos roban por la cara.

ante las declaraciones del presidente del partido socialista de españa,PSOE,en las que daba cuenta de la transparencia que carateriza a su partido,hagamos un breve resumen para ver como nos roban estos del psoe tambien,..y es que en este mundo,normalmente el que habla…..es el que tiene mas que callar.

ALFREDO PEREZ RUBALCABA

El actual líder del PSOE Percibe unos 8.583 euros al mes de dinero público (14 pagas de 2.813,87 euros como parlamentario). Hay que sumar a esto 870,56 euros mes de manutención por ser diputado por Madrid. Lo que se desconoce es cuanto cobra por ser secretario general del PSOE.

PEPE BLANCO

El ministro de Fomento del Gobierno de ZP recibe, por ser diputado nacional, 14 pagas de 2.813,87 euros al mes, a los que tenemos que sumar 1.823 euros mes en dietas. Además de todo esto gana 4.899 euros al mes por ser exministro hasta Diciembre de 2013.

JOSE BONO

José Bono
Ha dejado la primera línea política y tiene una asignación anual por ser expresidente del Congreso de 154.080,48 euros al año (un 80% de lo que era su sueldo) y 42.275 euros anuales por gastos de protocolo y representación. Ha publicado recientemente sus memorias por las que se rumorea que ha cobrado 800.000 euros.

JOSE MONTILLA

El que fuera presidente de la Generalidad de Cataluña tiene asignada una pensión vitalicia de 98.000 euros anuales. A ese sueldazo hay que añadir 5.248 euros al mes por su cargo de senador, y 2.679 euros al mes como miembro del Grupo de la Entesa pel Progrés de Catalunya además, hay que sumar el complemento como portavoz de 1.984,68 euros al mes.

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO

el que fuera presidente de españa,Recibe de los Presupuestos Generales del Estado 74.580 euros anuales, que es la dotación que reciben todos los ex-presidentes del Gobierno. Como tal cuenta con seguridad y vehículo oficial con chófer, la cantidad es para toda la vida. Zapatero cambio la Ley en 2004 para poder disfrutar de este último cargo y sus emolumentos con carácter vitalicio, , mientras no incurra en incompatibilidades como el ejercicio de actividades privadas. A esas remuneraciones hay que sumar 72.800 euros anuales, por estar en el Consejo de Estado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: