alerta free informations

Home » Uncategorized » hugo chavez regresa a venezuela para morir.

hugo chavez regresa a venezuela para morir.

Los médicos han advertido a la familia y a la cúpula del Gobierno venezolano que el mandatario ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece.

Hugo Chávez fue trasladado la madrugada de este lunes de La Habana a Caracas en un avión ambulancia —no en su avión presidencial—, después de que en sus informes los médicos advirtieran a la familia y a la cúpula del Gobierno venezolano que el mandatario ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece.

Descartados nuevos tratamientos, porque no iban a aportar ninguna mejoría sensible de la salud del paciente o eran ya impracticables, parte de los especialistas que han estado atendiendo los últimos meses a Chávez han dejado el equipo médico, de acuerdo con fuentes en contacto con ellos.

Al Hospital Militar de Caracas se han trasladado solo algunos de los facultativos cubanos y rusos que se han venido ocupando de la salud del presidente, con el fin de suministrar los cuidados paliativos en esta fase final. No se cuenta con ningún regreso a La Habana

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: