alerta free informations

Home » Uncategorized » Suiza: El Ejército se prepara para contrarrestar una invasión de refugiados europeos en caso de caos económico y social

Suiza: El Ejército se prepara para contrarrestar una invasión de refugiados europeos en caso de caos económico y social

– Suiza, el país europeo con refugios atómicos en todas las viviendas, prepara sus tropas militares para contrarrestar una invasión de refugiados europeos en caso de derrumbe económico y disturbios en gran escala en el Viejo Continente. Desde hace meses, los artículos de prensa se suceden, las análisis se multiplican, las previsiones alarmistas se hacen cada vez más numerosas.
Las fuerzas armadas suizas trabajan sobre el escenario de grandes turbulencias en Europa que podrían desembocar en guerras raciales. El ejército helvético está actualmente entrenándose en ejercicios militares para blindar sus fronteras frente a la posibilidad de futuras revueltas sociales en los países limítrofes. En septiembre de este año, el ejercito suizo se ha estado llevando a cabo entrenamientos sobre escenarios de violencias civiles relacionadas con la inestabilidad económica y social de Europa.
Suiza se preocupa de la desorganización de los ejércitos de los países vecinos relacionada con la crisis y las medidas de austeridad impuestas por Bruselas, lo que obliga a los Estados de la UE a reducir sus presupuestos destinados a la seguridad y la defensa (Policía, Gendarmería, Ejercito).
El resultado de una política financiera que consiste en priorizar un sistema bancario en quiebra antes que su dispositivo de seguridad representa un peligro para las poblaciones europeas. Los recortes en materia de seguridad están debilitando la cohesión social y favoreciendo al crimen organizado y la degradación social. Los suizos están convencidos de que los europeos no van a tener los medios necesarios para contener las revueltas que van a tener lugar de a poco si las protestas y el descontento siguen subiendo en Europa. Ante el temor de sublevaciones masivas y generalizadas en Europa Suiza pretende blindar sus fronteras.
El ministro de la Defensa suiza ha declarado hace poco: “No descarto la posibilidad de que tengamos que recurrir al Ejército en los próximos años para hacer frente a situaciones de gran conmoción social y disturbios de gran envergadura en los países vecinos”. A renglón seguido ha pedido al Gobierno que proceda a la compra de aviones de combate Saab Gripen para aumentar las escuadrillas aéreas e incrementar sus equipamientos militares de todo tipo. Suiza cuenta actualmente con 200.000 soldados y está embarcada en una política de modernización de su ejército.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: